*Manuel Armenta se mudó hace un mes a Puerto Vallarta
*Con el deseo de que su nombre sea conocido, empacó su ropa y emprendió su camino
Para alcanzar una meta y vivir de la música se recorren caminos complicados; el hermosillense Manuel Armenta tiene 30 años de edad y hace más de un mes decidió salir de Sonora en busca de mejores oportunidades como músico.
Su fuerte es cantar, pero lo complementa tocando su guitarra, es así como se pasea por camiones y por las playas de Puerto Vallarta Jalisco, llevando su arte a quienes lo escuchan.
“Salí de Hermosillo el 23 de septiembre, salí de la nada, se me prendió el foco y fui a probar suerte, ahorita me está yendo bien, vivo a 30 minutos de Vallarta. En cuestión de música, el ir a la playa, me está yendo bien y si el turista tiene billete, me va mejor”, dijo.
Comparte que un día se levantó con la inquietud de querer salir a probar suerte en otros lugares y hacer que su nombre no solamente se escuche en Hermosillo, sino también en otras partes de México y con ese sueño empacó su ropa para emprender su camino.
“Yo más bien quisiera ser yo un icono con mi persona, obviamente destacar, llegar a ser reconocido si Dios me da tablas”, comentó en el marco del Día del Músico que se celebra este 22 de noviembre.
Uno de sus grupos favoritos es Grupo Firme y espera en algún momento contar la historia de cómo fue su experiencia y llegar muy lejos con la ayuda de su voz.
Comenta que le ha ido muy bien en estas semanas y la aceptación ha sido muy buena, por lo que no descarta la posibilidad de después mudarse a Guadalajara a seguir tocando puertas.
Desde 2014 se ha dedicado a luchar por sus sueños y con voz esperanzada y con fe en Dios, desea seguir obteniendo buenos resultados en esta aventura que hace más de un mes emprendió.
Armenta tuvo que dejar su casa, familia y amigos para salir a un mundo desconocido en busca de lograr sus sueños.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771
Añada su comentario: