Con lágrimas en los ojos Raymundo, un joven con discapacidad, comparte con su madre la emoción de obtener su primer empleo.
Karina Garza, agradece a través de redes sociales a quienes con su apoyo contribuyeron a que Raymundo cumpla el sueño de tener un trabajo.
“Estas son palabras que nacen del corazón, de la emoción del primer empleo y del primer empleo de un joven con capacidades diferentes. Este es mi hijo Raymundo” expresó.
Agregó que gracias a quienes se sumaron a este sueño por medio de la red social LinkedIn, fue posible ver su deseo cristalizarse.
Después de salir de una entrevista de trabajo en Cinépolis, Karina grabó la reacción de su hijo al tener un resultado positivo, en la grabación se aprecia la emoción de Raymundo por esta nueva etapa que está por iniciar.
“Muy bien, muy emocionado mamá. Quiero trabajar para aportar en la casa” externó entre lágrimas Raymundo.
La madre del joven destacó que este tipo de oportunidades cambian el futuro de una familia y la vida de un ser humano, además brindan esperanza en las personas que anhelan ser productivas, aportar a su hogar y ser mejores.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771