06-Abr-2025

Ya se pueden tramitar permisos para venta por Día de San Valentín

Grecia Noriega  
08-02-2019 11:04  
2 minutos de lectura  

Los vendedores ambulantes ya pueden solicitar su permiso para expender cualquier artículo alusivo al día de San Valentín, informó el director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, Gino Saracco Morales.

Comentó que las personas que planean comercializar flores o globos en cruceros de la ciudad, deberán pagar 222 pesos diarios por la licencia y está por definirse los puntos donde se permitirá hacerlo por la afluencia vehicular para evitar percances.

“Tuvimos una reunión para definir en qué cruceros y en qué parte vamos a dar los permisos para el 14 de febrero, normalmente salen a vender flores, globos; se va a dar permiso para vender el día 13 y 14”, dijo.

Refirió que la Seguridad Pública y Tránsito Municipal darán el aval sobre los cruceros en que se permitirá la comercialización de artículos alusivos al Día de San Valentín.

En las inmediaciones del Mercado Municipal número uno en el centro de la ciudad, el costo del permiso será de 800 pesos por dos días, mientras que para la venta al interior de los domicilios será de 220 pesos, anotó.

El funcionario municipal comentó que en esos días se incrementará el número de inspectores para verificar que todos cuenten con documentos en regla y de no ser así se les aplicará la sanción correspondiente.


Comentarios 0   Visitas 48  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:




1



+



3



=
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad