
La masa de aire frío asociada al frente frío No. 2 continuará este día sobre territorio estatal y ayudará a disminuir las temperaturas en Sonora, expuso la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
En su reporte meteorológico diario, la dependencia estatal señaló que se prevé un ambiente de fresco a cálido durante el día y de fresco a frío por la noche.
Asimismo, se prevén madrugadas y noches frías en municipios de la sierra madre occidental los próximos tres días.
Simultáneamente, este sistema mantendrá bajas probabilidades de lluvia, limitándose únicamente hacia la zona serrana del sur de Sonora.
Por otra parte, la CEPC expuso que se mantiene en vigilancia el ciclón tropical “Simón” el cual mantiene una proyección hacia aguas del Golfo de California, pudiendo dejar efectos indirectos en Sonora.

Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771
Añada su comentario: