
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que debido a las afectaciones ocasionadas por el huracán “Polo”, la División Noroeste registró daños en 54 circuitos y cinco ramales, dejando sin servicio a un total de 90 mil 650 usuarios.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que, de acuerdo con información de la CFE, el 97 por ciento los usuarios afectados ya cuentan de nuevo con el servicio.
Con corte a las 23:00 horas de ayer, la empresa paraestatal reportó el restablecimiento del suministro eléctrico a 88 mil 59 usuarios, equivalente al 97.1% del total afectado.
Los trabajos representaron un tiempo acumulado de recuperación de 17 horas y 19 minutos, mientras que permanecen pendientes de restablecimiento dos mil 591 usuarios.

Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771
Añada su comentario: