04-Jul-2026

Oxxo dona agua y electrolitos a bomberos de Hermosillo tras polémica por supuesta discriminación

Sernoticia  
03-07-2026 13:42  
2 minutos de lectura  

Luego de la controversia generada por la denuncia de un bombero que aseguró que él y sus compañeros fueron impedidos de ingresar a una tienda por estar “sucios y sudados” tras atender un incendio, OXXO anunció un donativo de agua y bebidas con electrolitos al Cuerpo de Bomberos de Hermosillo.

A través de un comunicado, la empresa informó que sostuvo una reunión con representantes de Bomberos, en la que reconoció “la invaluable labor” que realizan diariamente en beneficio de las y los hermosillenses.

Asimismo, señaló que ambas instituciones acordaron mantener la comunicación para explorar distintas iniciativas de colaboración en favor de los elementos.

OXXO indicó que el donativo de agua y electrolitos busca contribuir al trabajo que desempeñan los bomberos durante sus jornadas de servicio.

La empresa también recordó que anteriormente ha apoyado al Cuerpo de Bomberos mediante el programa CambioXCambio, a través del cual se realizaron donaciones obtenidas por el redondeo de compras en sus tiendas.

La polémica surgió el pasado domingo, cuando el bombero, Alfonso Espinoza, denunció públicamente que personal de la sucursal ubicada en el cruce de los bulevares Colosio y San Bernardino les negó el acceso al establecimiento debido a que estaban “sucios y sudados”, luego de combatir un incendio.

Etiquetas : mi ciudad | hermosillo | hmo | oxxo | bomberos

Comentarios 0   Visitas 3  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad