16-Ago-2026

¡Aproveche! El fin de semana tesorería municipal tendrá jornadas con recargos a cero pesos

Sernoticia  
01-07-2026 12:52  
2 minutos de lectura  

Continúan las jornadas de Tesorería Municipal para contribuyentes que deseen ponerse al corriente en sus pagos el próximo jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de julio, con descuentos con recargos a cero pesos en pago de predial y descuentos en multas de tránsito y Patrulla Verde.

Yazmina Anaya Camargo, directora de Ingresos de Tesorería Municipal destacó que estos tres días de descuentos se llevarán a cabo en el estacionamiento de Plaza Grande ubicado en bulevar Solidaridad y avenida Tepic en la colonia Plaza Grande de 9:00 am a 6:00 pm los días jueves y viernes, y el sábado de 9:00 am a 3:00 pm.

Esta oportunidad permitirá que contribuyentes paguen su predial con recargos a cero pesos, jornada que contará con personal de la dependencia que orientará a quienes tengan alguna duda sobre sus adeudos.

En esta jornada también estará un módulo de Agua de Hermosillo los días viernes 3 y sábado 4 para atender a las y los usuarios que deseen ponerse al corriente con el pago del agua.


Comentarios 0   Visitas 9  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad