30-Jun-2026

Este martes prevén lluvias vespertinas en La Sierra y tiempo caluroso en Sonora

Sernoticia  
30-06-2026 12:07  
2 minutos de lectura  

El ingreso de aire húmedo del océano Pacifico e inestabilidad atmosférica ocasionarán lluvias ligeras a moderadas en la sierra del sur y oriente del estado, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte meteorológico diario, la Conagua señaló que se esperan temperaturas calurosas durante el día y templadas por la mañana y noche.

Se pronostican temperaturas máximas de 35.0 a 45.0 centígrados a la sombra en el centro, noroeste y sur, así como de 30.0 a 40.0 grados en el norte, noreste y oriente.

En tanto que los registros mínimos previstos son de 15.0 a 25.0 centígrados en el norte, noreste y oriente, así como de 20.0 a 30.0 grados en el resto del estado.

Para este martes se prevén condiciones estables con cielos mayormente despejados en todo el estado de Sonora. 

Por la tarde se prevé la generación de tormentas aisladas sobre la región serrana, actividad eléctrica y posible caída de granizo sobre las zonas altas.

Etiquetas : estatal | sonora | clima | conagua

Comentarios 0   Visitas 1  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad