Es un hecho que la Caravana Migrante no llegará a Hermosillo y por ello la Arquidiócesis de Hermosillo suspendió la campaña de acopio de alimentos no perecederos.
En una carta a la feligresía, el Arzobispo Ruy Rendón Leal indicó que el plan de traslado de las personas procedentes de Centroamérica ha cambiado y no se proyecta que realicen una escala en Hermosillo.
Es por ello que los migrantes que viajan en camiones hacia la frontera con Estados Unidos, principalmente a Tijuana, Baja California, necesitan comida servida de manera práctica para alimentarse en el trayecto.
Anota que para que mitiguen el hambre les están pidiendo tortas, sándwich, burritos, galletas, así como jugos y agua embotellada.
Rendón Leal anota que esperan el paso de aproximadamente tres mil personas en diferentes horarios y serán alrededor de mil 200 de este medio día en adelante.
Es por eso que solicitan el apoyo con estos alimentos ya preparados, sin verdura para que no se eche a perder y el centro de acopio es la Parroquia San Luis Gonzaga, ubicada en las calles Pilares y Realito de la colonia San Luis.
Los interesados en colaborar pueden llamar al teléfono 6623 60 48 31 con el padre Gilberto Lezama.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771
Añada su comentario: