24-Jun-2026

¡Aproveche! Gobierno de Guaymas continúa con programa "RegulatizaT"

Sernoticia  
23-06-2026 12:31  
1 minutos de lectura  

El Ayuntamiento de Guaymas, que encabeza la presidenta municipal, Karla Córdova González, mantiene el programa “RegularizaT”, a través de la Tesorería Municipal.

Dicho programa, que inició el 1 de junio y concluirá el 16 de julio próximo, ofrece diversos descuentos a contribuyentes del municipio.

La Tesorería Municipal otorgará 100% de descuento en recargos de impuestos como predial, terrenos y traslación de dominio, así como en derechos correspondientes a líneas amarillas, sitios de taxis, líneas azules y Mercado Municipal.

Además, se aplicará 70% de descuento en multas de tránsito no graves.


Comentarios 0   Visitas 1  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad