
Como parte del compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Alfonso Durazo, de mejorar las condiciones de vida de las familias sonorenses, el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP) llevó a cabo una jornada de entrega de 650 tinacos en el municipio de Bacoachi.
Esta acción ayudará a mejorar la calidad de vida de las familias y facilitar la adquisición de agua en los hogares, permitiendo que más viviendas cuenten con almacenamiento adecuado del recurso.
Durante la jornada se contó con la presencia de la alcaldesa de Bacoachi, Dany Gallego; el diputado local del Distrito 18, Fermín Trujillo Fuentes; así como del coordinador general de CECOP, Melitón Sánchez Durazo, quienes acompañaron la entrega en beneficio de las y los habitantes del municipio.
Con este tipo de acciones, se reafirma el compromiso de seguir impulsando obras y apoyos que atiendan las necesidades básicas de la población.

Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771
Añada su comentario: