15-Abr-2026

Sky Fest viste de colores cielo de Bahía de Kino con papalotes gigantes

Sernoticia  
13-04-2026 12:56  
2 minutos de lectura  

Un espectáculo que llenó de color y movimiento el cielo de Bahía de Kino llegó por primera vez a Hermosillo con Sky Fest, una experiencia visual organizada por el Ayuntamiento en colaboración con Volarte, donde 40 papalotes gigantes se elevaron sobre el área de palapas para el disfrute gratuito de familias.

Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), expuso que durante el fin de semana figuras como mantarrayas, medusas y tiburones, hasta superhéroes como Batman, Superman, Capitán América y Spiderman, e elevaron sobre la playa como si hubieran escapado de las historietas para tomar el sol característico de Bahía de Kino.

Con colores vibrantes que se mecían con el viento, el cielo se convirtió en un espectáculo visual que familias enteras captaron con sus teléfonos, destacando también figuras como Bob Esponja, Calamardo y Gary, personajes de Nickelodeon que sorprendieron a niñas y niños durante el recorrido.

A este escenario se sumaron actividades realizadas durante sábado y domingo como un taller en colaboración con Servicios Públicos dirigido a niñas y niños interesados en crear sus propios papalotes con materiales reciclados al mediodía en el área de palapas.

Asimismo, hubo música de DJ que ambientó la jornada con un toque festivo. También hubo traslados gratuitos de Hermosillo a Bahía Kino.


Comentarios 0   Visitas 3  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad