
En el marco del séptimo aniversario de Viactiva que realiza el Ayuntamiento de Hermosillo, el próximo domingo 29 de marzo se realizará la nueva edición del Taco Fest en el bulevar Hidalgo, con una variedad de actividades pensadas para el disfrute de familias hermosillenses y visitantes.
La directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE),
Fernanda Cisneros Rodríguez, explicó que entre las taquerías participantes se premiarán las categorías Mejor Taco de Carne Asada de La H, Mejor Taco al Pastor de La H y el Taco Más Creativo de La H.
Además de la oferta gastronómica, habrá música en vivo a cargo de Cuarto Frío y Grupo Vintage, incluirá el Taco Challenge, donde participantes buscarán completar el reto de comer 30 tacos.
Asimismo, la elaboración del Taco al Pastor más grande de la H, con un diámetro de cuatro metros a cargo de la Universidad Vizcaya de Las Américas, el cual será repartido de manera gratuita entre unos mil comensales al final de la exhibición.
Para la preparación de este taco monumental se utilizarán 100 kilogramos de carne, 50 kilogramos de tortillas, 10 kilogramos de cebolla, 5 kilogramos de cilantro, 30 kilogramos de aguacate, 30 litros de salsa roja, 30 litros de salsa verde y 20 kilogramos de piña.
Asimismo, para festejar a Viactiva en su aniversario se elaborará un pastel gigante de bollitos para las niñas y niños que acudan a la celebración.
El Ayuntamiento de Hermosillo reconoce el esfuerzo de comerciantes locales e invita a formar parte de esta edición de Viactiva, que se consolida como una plataforma para impulsar negocios, ya que quienes han resultado ganadores en competencias anteriores han logrado incrementar sus ventas y posicionar sus establecimientos.

Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771
Añada su comentario: