04-Mar-2026

Este día cierra convocatoria para octavo parlamemto de las mujeres Sonorenses

Sernoticia  
02-03-2026 10:58  
2 minutos de lectura  

La Comisión para la Igualdad de Género Congreso del Estado informó que este lunes 2 de marzo es el último día para participar en la convocatoria del Octavo Parlamento de las Mujeres Sonorenses.

Este evento tiene por objeto integrar una agenda legislativa en materia de equidad e igualdad de género, así como en la prevención y erradicación de cualquier forma de violencia hacia las mujeres.

Durante esta octava edición se abordarán los temas: autonomía de las mujeres con discapacidad; explotación sexual de mujeres, niñas y niños; salud sexual y reproductiva; inteligencia artificial, ética y género, además de mujeres y migración.

Los requisitos para participar en calidad de ponente o colaboradora son: ser mujer mayor de 18 años, ser originaria o contar con residencia efectiva en el estado de Sonora, presentar una ponencia sobre alguno de los ejes temáticos del parlamento; y completar el formulario de inscripción.

Las solicitudes de registro e inscripción estarán abiertas hasta las 23:59 horas de este día, a través del enlace: https://forms.gle/gU7TcEbJsfbYyZd38 o podrán entregarse físicamente en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado hasta las 15:00 horas.

El Octavo Parlamento de las Mujeres se celebrará el viernes 6 de marzo de 8:00 a 15:00 horas, en el edificio sede del Poder Legislativo.


Comentarios 0   Visitas 1  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:
(pregunta anti-robots)

Enviar

 

Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad