
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que en las próximas horas podría ocurrir un aumento de la velocidad de viento sobre la región del noroeste de Sonora.
Señaló que eso mantiene la probabilidad de que se presenten tormentas de arena en las inmediaciones de los municipios de San Luis Río Colorado y Sonoyta.
Se esperan rachas de vientos superiores a los 70 kilómetros con posibles tolvaneras, las cuales pudieran afectar a la visibilidad en tramos carreteros de esa región.
Asimismo, podría ocasionar la caída de espectaculares, por lo que se recomienda extremar precauciones.
Por otra parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío 36 asociado con la corriente en chorro polar ocasionarán rachas de viento de moderadas a fuertes, con nublados altos y débiles, sin precipitaciones.
Se esperan temperaturas templadas durante el día y frías por la mañana y noche, expuso.
Refirió que se prevén registros máximos de 20.0 a 32.0 centígrados en el centro, noroeste y sur, así como de 15.0 a 25.0 en el norte, noreste y oriente.
En tanto que las temperaturas mínimas previstas para esta noche y amanecer del jueves son de -5.0 a 6.0 en el norte, noreste y oriente, así como de 1.0 a 15.0 centígrados en el resto del estado.

Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771
Añada su comentario: