*También serán distribuidas en personas en situación de calle
*El padre Gilberto Lezama, del comedor para migrantes San Luis Gonzaga, convoca a la donación
"No al golpe de calor" es el nombre de la campaña con la que se invita a la comunidad a donar agua embotellada y sueros para personas migrantes y en situación de calle, señaló el fundador y presidente del Dispensario y comedor San Luis Gonzaga del ejido La Victoria, José Gilberto Lezama.
Mencionó que ante las altas temperaturas, estas personas viven una situación adversa al estar expuestos al calor en el ambiente y quemaduras del sol la mayor parte del día.
"La intención es tener agua para llevarles a las vías, a quienes no puedan llegar al comedor hacérselas llegar a las vías, incluso si van avanzar o salir de la ciudad puedan llevar el vital líquido", abundó.
Reconoció a la comunidad hermosillense por su solidaridad y disposición en apoyar a quien necesita, pues siempre hay un corazón para cada una de las necesidades, y es gracias a ello el éxito o logros que se han alcanzado en el comedor.
Así mismo, agradeció el apoyo de medios de comunicación al difundir las actividades y necesidades como es el caso de la colecta "No al golpe de calor".
En época de calor las principales necesidades son agua embotellada, suero en polvo o líquido.
Sin embargo, los productos más utilizados en cualquier época del año son frijol, azúcar, consomé de tomate, sopa, además de artículos de limpieza e higiene personal.
Las personas interesads en apoyar pueden acudir a la parroquia San Luis Gonzaga ubicada en Pilares y Realito de la colonia San Luis, al comedor San Luis Gonzaga en el ejido La Victoria o comunicarse directamente a los teléfonos 662 105 1476 y 662 120 2878.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771
Añada su comentario: