*El siniestro acabó con las casas de cuatro familias
*Las necesidades más apremiantes son alimentos, trastes y material de construcción
Una gran tristeza embarga a vecinos de la invasión Guayacán luego de registrarse un incendio que consumió los hogares de cuatro familias, dejándoles solo con lo que traían puesto, señaló la encargada del comedor Niños de Guayacán Sarita, Sara Íñiguez Moreno.
Comentó que están muy agradecidos porque han recibido ropa, pero no tienen casa dónde meter sus pertenencias por lo que hacen el llamado a la comunidad a apoyarles con material.
Dijo que lo que esté en sus posibilidades donar, pues entienden que económicamente no todas las personas pueden. Las necesidades más apremiantes son alimentos, trastes y material de construcción.
Entre las familias afectadas, dijo, hay una madre con cinco niños, otra familia con dos pequeños de 3 y 5 años, así como una más que requieren ropa talla extra grande.
Sara compartió que quienes deseen apoyar pueden dirigirse directamente al comedor, donde se reúne a las familias afectadas y se le hace entrega de los donativos, para que el apoyo les llegue directamente a quienes lo requieren.
"Agradecer que hay gente maravillosa que han hecho por las familias afectadas, por su apoyo con una sonrisa. Agradecer lo que hacen por ellos", externó.
Interesados en ayudar pueden comunicarse al teléfono 662 445 3619.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771