*Están en la parroquia San Luis Gonzaga de la colonia San Luis, ubicada al noreste de Hermosillo
*Se necesitan alimentos, además de ropa como son camisas, calcetines, gorras, además de mochilas y medicamento
La parroquia San Luis Gonzaga recibió alrededor de 40 migrantes venezolanos deportados de Estados Unidos y se busca que se sientan acogidos al contar con un lugar para descansar, asearse y alimentarse, así lo expuso el párroco de la iglesia, el padre José Gilberto Lezama Rodríguez.
El “Padre Verduritas” señaló que ellos mismos preparan sus comidas para que sientan la sazón de su tierra, ya que en estos momentos sienten la pérdida de identidad por no estar en su país y no haber podido cumplir su sueño de cruzar a la Unión Americana.
En la parroquia, mencionó, se les ofrece vestido, ropa, baño y dispensario, sin embargo esto no es suficiente, por lo que solicitó el apoyo de la comunidad hermosillense.
Despensa, además de ropa como son camisas, calcetines, gorras, además de mochilas y medicamento, es lo que estos migrantes necesitan, explicó.
“Cuando sienten el apoyo de la comunidad, les llena de fortaleza, animo, esperanza e ilusión”, comentó Lezama Rodríguez.
Quien desee ayudar puede acudir a la parroquia San Luis Gonzaga ubicada en la esquina de las calles Pilares y Realito de la colonia San Luis o bien mandar mensaje al WhatsApp 662 105 1476; su apoyo será de gran ayuda para ellos.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771