08-Abr-2025

Invitan a campamentos de verano en el delfinario Sonora

Sernoticia  
24-06-2022 10:34  
2 minutos de lectura  

Con juegos, charlas ecológicas, dinámicas, nados con delfines y otras actividades, el Delfinario Sonora retomó los campamentos de verano para niñas y niños, informó el director del lugar, Herman García Luna.

Destacó que durante los campamentos de verano los asistentes tendrán interacciones con los delfines y lobos marinos, además de realizar un recorrido por el estero El Soldado, para que conozcan y disfruten de esta área natural protegida.

“Queremos ofrecer a las niñas y niños que se pongan la camiseta de este campamento, que tengan unas vacaciones muy divertidas y aprendiendo del ecosistema marino, especialmente del Golfo de California y de las especies que en él se encuentran”, comentó.

Los campamentos del Delfinario Sonora se ofrecen a niñas y niños de 6 a 10 años de edad y se realizarán del 18 al 22 de julio y el segundo será del 25 al 29 del mismo mes.

Todas y todos los participantes recibirán camiseta, gorra, termo, snacks, charlas, talleres, nado con delfines y una visita al estero El Soldado.

Los campamentos tienen un costo de tres mil pesos y es posible reservar con Claudia Miranda al correo Claudia.miranda@sonora.gob.mx o dirigirse al WhatsApp 622 176 4645.

Etiquetas : sonora | estatal | definario | vacaciones

Comentarios 0   Visitas 138  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:






1





+





4





=
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad