09-Oct-2026

Congelar óvulos, una opción para postergar maternidad

Sernoticia  
20-07-2018 13:31  
1 minutos de lectura  

La fertilidad de las mujeres comienza a decaer a partir de los 28 años de edad, pero aquellas que deciden postergar la maternidad tienen la opción de congelar sus óvulos para utilizarlos cuando lo decidan.

El ginecólogo obstetra y biólogo de la reproducción, Marco Vinicio Cházaro Iwaya, recordó que existen varios métodos para lograr un embarazo en mujeres de más de 30 o 40 años, pero un buen médico deberá valor los pros y contras antes de asistirla.

El objetivo no solo es engendrar, sino disminuir riesgos para la madre y el bebé, es por eso la recomendación de acudir con expertos antes de tomar la decisión.

Para mayor información pueden ponerse en contacto con el doctor Cházaro Iwaya al 213 20 30 o en el celular 6621810514.


Comentarios 1   Visitas 86  

  Comentarios


1
Alicia12:
25-07-2018 12:00
Es una buena opción, sobre todo para las que nos queremos enfocar en trabajar antes de hacer nuestra familia. Yo congelé mis óvulos en Ingenes, estoy muy concentrada en mi carrera profesional pero no pierdo el sueño de ser mamá un día. Lo mejor es que en ingenes puedes congelar el tiempo que quieras. Yo lo recomiendo.

  

Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad