*Wendy Rubí Montaño Guerrero, de 23 años de edad, que se dedica a la venta de galletas, salió de su domicilio el 4 de septiembre pasado
Una familia hermosillense busca desesperadamente a Wendy Rubí Montaño Guerrero, de 23 años de edad, que se dedica a la venta de galletas; salió de su domicilio el 4 de septiembre pasado y hasta el momento no saben de ella.
Al difundirse en redes sociales su desaparición y las formas de contacto por parte de quienes la buscan, los familiares han recibido llamadas de personas que intentan extorsionarlos a cambio de información.
Por ello, reciben el apoyo del colectivo Madres Buscadoras por la Paz y su vocera, Cecilia Delgado Grijalva, puso a disposición de la comunidad su número telefónico, para obtener datos reales que ayuden con la ubicación de la joven.
Wendy Rubí salió de su casa en el fraccionamiento Valle del Marqués, ubicado al sur de Hermosillo y no ha regresado.
Sus seres queridos piden el auxilio de la comunidad para encontrarla y aseguran que es una joven de casa, que no tienen problemas con nadie y por el contrario, se dedica a la venta de galletas para subsistir.
Si alguien ha visto a la joven pueden comunicarse al teléfono 662 343 4448 con Cecilia Delgado.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771