Un grupo de personas se unieron a autoridades de la ciudad de Panamá, Florida, para rescatar a través de una cadena humana a un hombre y una mujer que quedaron atrapados en una corriente, efecto del huracán Barry, informó el diario digital argentino Infobae.
Mientras las autoridades ordenaban que todas las personas salieran del agua debido a lo fuerte de la marea, Brian Daniels y su esposa se dieron cuenta de la presencia de una pareja dentro del mar.
Daniels grabó un vídeo donde se observa a un grupo de personas haciendo una cadena humana extendiéndose varios metros dentro del mar, para brindar ayuda a los nadadores.
La cadena humana se mantuvo durante unos diez minutos aproximadamente y los salvavidas rescataron a los nadadores sanos y salvos.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771