08-Dic-2021

Emprende su negocio de disfraces a los 19 años

  Grecia Noriega
19-11-2021 15:11  
4 minutos de lectura  

*Lilian Karina ahora tiene 25 años y acaba de concluir la Licenciatura en Mercadotecnia 
*Su empresa tiene presencia en Sonora y otros estados del país, así como en el extranjero a través de la venta de disfraces en línea


Con tan solo 19 años de edad, Lilian Karina Palafox Chávez, creó su propio negocio de disfraces que ahora tiene presencia en México y en el extranjero a través de ventas en línea.

La joven, que ahora tiene 25 años, nos compartió la aventura de emprender “Hocus Pocus Disfraces”, un nombre inspirado en la magia de usar un vestuario no habitual y con el que un menor o adulto que lo porta se siente en otro mundo.

Hace poco terminó sus estudios profesionales de Licenciatura en mercadotecnia, pero desde mucho antes de iniciarla le surgió la inquietud por tener su propio negocio.

Al ser fanática de los disfraces y al observar en el entorno que existían muy pocas tiendas especializadas en este rubro, decidió emprender su negocio. 
Inició su empresa con sólo cinco trajes y hoy tiene más de 700 disfraces para niños desde los seis meses de edad y también para adultos, ya que cuenta con tallas extras hasta la 3XL.

“La temporada fuerte fue halloween, pero después me di cuenta que en todo el año la necesidad de los disfraces está ahí; empezaron a pedir para niños, para los festivales de escuelas, cumpleaños y ahí empecé a abrir más el panorama”, expuso.

Recordó que así empezó a analizar qué más podía ofrecer en su negocio y en 2016 inició de manera formal como una marca, lo cal además fue su proyecto de universidad.

Lilian Karina también creó su tienda en línea www.hocuspocusdisfraces.com que ha llegado a diversos estados de México y otros países desde donde le han realizado compras.

Feliz, entusiasmada y agradecida por el apoyo de su familia y clientes es como se siente Lilian, quien se visualiza en unos años más abriendo una nueva sucursal en la capital de Sonora y, porque no, en otra ciudad del país.

Alentó a las jóvenes que tienen intención de emprender a que lo hagan sin miedo y con mucha perseverancia, dado que puede haber resultados muy buenos al decidir hacerlo.

“Lo más importante es empezar. Yo no tenía idea de que en algún momento iba a tener una tienda de disfraces pero fue como yo me decidí empezar por algo y las cosas se van dando, poco a poquito con perseverancia, con los objetivos muy claros y, sobre todo, teniendo confianza en uno mismo”, señaló.

La tienda Hocus Pocus Disfraces se ubica en el sur de Hermosillo por la calle Teotihuacán #15 de la colonia Cuauhtémoc, además pueden consultar la tienda en línea o comunicarse al teléfono 662 140 8140 para más información respecto a algún disfraz en especial.


Comentarios 0   Visitas 5  

  Comentarios


Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

 
 
booked.net
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad