07-Dic-2019

ISA Multimedia inaugura instalaciones en Hermosillo

Por: Olivia Santana
01-12-2019 06:00

ISA Multimedia inauguró sus estudios y oficinas ubicadas en MetroCentro Hermosillo,  desde donde transmite a través de sus estaciones radiofónicas La Ke Buena en el 101.1 FM y Los 40 principales en el 88.9 FM. 

Asimismo, desde las instalaciones se transmite a las 12:00 horas, a través de 10 estaciones del consorcio en Nogales, Ciudad  Obregón y Hermosillo, el noticiero La Hora Clave con Fano Campoy, para informarse antes que todos.

Hugo Camou/ Presidente de ISA Corporativo, Mazú Campoy de Camou, Claudia  Pavlovich/ Gobernadora del Estado de Sonora, Sergio Torres, Raúl Camou/ Director General de ISA Corporativo y Fano Capoy/ Conductor de La Hora Clave.
Hugo Camou/ Presidente de ISA Corporativo, Mazú Campoy de Camou, Claudia  Pavlovich/ Gobernadora del Estado de Sonora, Sergio Torres, Raúl Camou/ Director General de ISA Corporativo y Fano Campoy/ Conductor de La Hora Clave.
 

Al evento inaugural asistió la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; la alcaldesa de Hermosillo Célida López Cárdenas; el arzobispo, Ruy Rendón Leal y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), Rafael Borbón.

Además, estuvieron presentes el director de Radiópolis, Julio César Ramírez,  así como representantes de diversos sectores de la comunidad sonorense, quienes fueron atendidos por los anfitriones por parte de ISA Multimedia,  Hugo y Raúl Camou.

Raúl Camou/ Director General de ISA Corporativo, Hugo Camou/ Presidente de ISA Corporativo y Rafael Borbón/ Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).
Raúl Camou/ Director General de ISA Corporativo, Hugo Camou/ Presidente de ISA Corporativo y
Rafael Borbón/ Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).

Después de la bendición del equipo humano de esta empresa,  la gobernadora Claudia  Pavlovich felicitó a ISA Multimedia por su llegada a Sonora y aprovechó para hablar de la situación que prevalece en Sonora por las lluvias extraordinarias registradas en los últimos días.

Ing. Hugo Camou/Presidente de ISA Corporativo,  Mazú Campoy de Camou, Ruy Rendón Leal/ Arzobispo de Hermosillo, Claudia  Pavlovich/ Gobernadora del Estado de Sonora, Sergio Torres.
Ing. Hugo Camou/Presidente de ISA Corporativo,  Mazú Campoy de Camou, Ruy Rendón Leal/ Arzobispo de Hermosillo, Claudia  Pavlovich/ Gobernadora del Estado de Sonora y Sergio Torres.

Subrayó que por fortuna no se han presentado pérdidas humanas y destacó que se trabaja en la evaluación de daños para solicitar la declaratoria de emergencia al gobierno federal para las regiones afectadas.


Comentarios 0 Visitas 52

Comentarios


Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

 
booked.net
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad