Sernoticia
05-03-2019 10:26
2 minutos de lectura
La Noche de la Universidad que se presentara en el pasado Festival Alfonso Ortiz tirado (FAOT), revivirá en el Kiosco del Arte Pitic, como parte del programa Músicos Trabajando.
Algunos de los alumnos más destacados de la carrera de canto, repetirán el repertorio que presentaron en la Noche de gala del FAOT dedicada a la máxima Casa de Estudios, el próximo 6 de marzo, a las 20:00 horas