20-Jun-2024

Secretos de la nuez pecana que benefician tu salud

Sernoticia  
23-05-2024 20:30  
4 minutos de lectura  

*Estas nueces van más allá de ser simplemente un snack *Son una fuente concentrada de nutrientes esenciales que pueden mejorar mucho la salud en diversas formas

El Consejo Americano de Promoción de la Nuez en colaboración con el Consejo Mexicano de la Nuez lanzan esta gran campaña en México buscando destacar los enormes beneficios que se obtienen al consumir nueces pecanas diariamente para personas de todas las edades y estilos de vida.

En 2024, cada vez más personas buscan adoptar hábitos de vida más saludables y hábitos de alimentación más nutritiva, por lo cual se presenta la campaña “El Poder de la Nuez”, que tiene como objetivo principal fomentar el conocimiento y el consumo de las nueces pecanas en todo México, invitando a todos a aprovechar al máximo este pequeño pero extraordinario superalimento, comentó Arsenio González García, Presidente del Consejo Mexicano de la Nuez durante la presentación.

Las nueces pecanas van más allá de ser simplemente un snack; son una fuente concentrada de nutrientes esenciales que pueden mejorar mucho tu salud en diversas formas.

Están repletas de grasas monoinsaturadas beneficiosas, proteínas, fibra, minerales esenciales y compuestos bioactivos como flavonoides y fitoesteroles.

Con solo cuatro gramos de carbohidratos y tres gramos de fibra dietética por porción, las nueces pecanas son una elección inteligente para integrar en tu dieta diaria.

Las nueces pecanas son un ingrediente versátil que puede enriquecer una amplia variedad de platos para desayuno, comida o cena, snacks, bocadillos y postres, las nueces pecanas aportan un sabor único y una textura cremosa a tus comidas.

Además, su dulzor natural las hace perfectas tanto para recetas dulces como saladas. La campaña “El Poder de la Nuez” se centra en tres pilares: sabor delicioso, alto valor nutrimental y gran versatilidad de uso.

El objetivo es que todos experimenten el rico sabor de las nueces pecanas, comprendan sus extraordinarios beneficios nutricionales y exploren su versatilidad en la cocina, para recibir todos sus beneficios al consumirla todos los días.

Esta campaña es accesible y atractiva para todos, ya que existe un sitio web interactivo en el que pueden conocer todos sus beneficios y tener acceso a muchas recetas de platillos con nuez pecana.

Puede acceder aquí: www.nuezpecana.org, sitio que será una fuente confiable de información sobre las nueces pecanas, ofreciendo desde datos nutricionales detallados hasta recetas innovadoras. NuezGPT es el experto de la nuez Una función que se puede encontrar en el sitio web de la campaña de la nuez, es un chatbot que funciona con la plataforma de Inteligencia Artificial ChatGPT y la app de chat WhatsApp, la el cual estará disponible para responder preguntas sobre la nuez pecana y para dar recetas de muchos platillos que incluyen nuez.

“El Poder de la Nuez”, cuyo eslogan es ¡Come nueces todos los días!, es más que una simple campaña de promoción, sino que se trata de una invitación abierta a conocer y disfrutar de todos los beneficios de estos frutos.

Etiquetas : salud | nutrición

Comentarios 0   Visitas 6  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad