29-Jun-2022

Banco de Alimentos se une con instituciones para resolver necesidades

  Sernoticia
17-06-2022 17:46  
3 minutos de lectura  

*Karla se empleó como voluntaria del organismo y recibió su remuneración con alimento
*Junto con la fundación Corre Conmigo, se consiguió una silla de ruedas personalizada para la movilidad de su pareja

 

Karla Janeth llegó al Banco de Alimentos de Hermosillo debido a que por los problemas de salud de su pareja no podía tener un empleo fijo; se convirtió en voluntaria y a cambio de su tiempo ayudando a empacar los paquetes alimentarios, se le remuneró con alimento.

Pero también se estudió su situación, encontrando la necesidad en su familia de conseguir una silla de ruedas personalizada para que su pareja pudiera movilizarse. 

Por eso, Ivonne y Reyna, trabajadoras sociales del Banco de Alimentos de Hermosillo, se contactaron con la fundación Corre Conmigo, uniendo fuerzas para conseguir una silla de ruedas a la medida para que la pareja de Karla pudiera trasladarse.

Banco de Alimentos de Hermosillo y Corre Conmigo, son instituciones que trabajan estratégicamente para resolver problemáticas muy específicas.

Si una familia se encuentra en inseguridad alimentaria, es muy probable que también tenga otras carencias, por lo que cuando Banco de Alimentos de Hermosillo trabaja en equipo con instituciones que atienden otras necesidades, los apoyos se canalizan más rápido, con mayor eficiencia y justo donde más se necesitan.

Entre tantas divisiones, Corre Conmigo y Banco de Alimentos de Hermosillo invitan a otras instituciones a sumarse y hacer sus apoyos más efectivos, pero también invitan a la comunidad a sumarse como voluntarios o donadores en sus distintos programas, para crear una mejor comunidad.

Conoce más sobre cómo puedes ayudar aquí: Facebook: https://www.facebook.com/BamxHermosillo, Instagram: https://www.instagram.com/bamxhermosillo/ y Twitter: https://twitter.com/BamxHermosillo.

Además, Karla y su familia necesitan apoyo para conseguir medicamentos como Celebrex y Paracetamol con Tramadol. Si te interesa ayudarla contacta al Banco de Alimentos de Hermosillo al 662 260 7203 y ellos te darán más información.

Etiquetas : mi ciudad | hermosillo | hmo

Comentarios 0   Visitas 108  

  Comentarios


Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

 
 
booked.net
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad