Banco de Alimentos realizará colecta de víveres en Hermosillo

Por: Olivia Santana
11-10-2019 12:02

*El 12 de octubre es el Día Mundial de la Alimentación y se conmemorará con una jornada de recolección de víveres

Don Rafael Rochín es un adulto mayor que vive en el llamado “Barrio Chulo”, ubicado en el norponiente de Hermosillo, y cada miércoles madruga para ir en busca de la despensa con la que sobreviven por una semana él y su esposa enferma.

Es de escasos recursos y ese día desde temprana hora se sube a su triciclo para pedalear hasta las instalaciones del Banco de Alimentos ubicado en la colonia Floresta, donde le entregan el auxilio alimenticio como parte del programa “Ayuda de Corazón”.

El próximo sábado 12 de octubre es el Día Mundial de la Alimentación y se conmemorará con una jornada de recolección de víveres para personas en condición vulnerable.

El Banco de Alimentos de Hermosillo llama a la comunidad a participar con el donativo de comida, en especial necesitan frijol, arroz y latas de atún que servirán para despensas de personas que acuden en busca de sustento alimenticio para ellos y sus familias.

Ese día tendrán el apoyo de jóvenes conscriptos del Servicio Militar Nacional que acudirán casa por casa en algunas colonias de la capital sonorense para pedir el apoyo.

Asimismo, los interesados de cualquier parte de la cuidad se pueden comunicar al teléfono 6622607203 o acudir directamente a la institución ubicad en la calle Cabo San Lucas 593 entre Pedro Ascencio y Joaquín Durán.


Comentarios 0 Visitas 17

Comentarios


Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

 
booked.net
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad