La Thalía, siempre supo que era mujer 

Por: Olivia Santana
11-10-2019 10:21

*Nació con el sexo masculino y a los 20 años decidió aceptar su homosexualidad 

Está llena de alegría, su optimismo y las ganas de provocar una sonrisa en los demás es sólo una parte que caracteriza a La Thalia, que se ha convertido en un personaje que ya es identificado por los hermosillenses.

Nació hace 49 años de edad con el sexo masculino, pero siempre supo que era una mujer y a los 20 años decidió aceptar su naturaleza, enfrentó a su familia, le pidió perdón a Dios y le dijo que tenía que vivir como Él la hizo.

Entonces le “dio vuelo a la hilacha”, se compró la ropa que anhelaba, se dejó crecer el cabello y nunca le faltaron los novios, pero nunca se ha casado, aunque tiene la esperanza de estar con alguien que le haga compañía.

Hoy vende jugo de naranja natural en el crucero del bulevar Antonio de Quiroga y Navojoa, muy cerca del panteón Municipal. 

Lo que pocos saben es que madruga a conseguir dinero de manera honesta para sacar adelante a su madre enferma de 81 años de edad.

Fueron 12 hermanos, pero la mamá se fue quedando con La Thalía debido a que ella no tenía compromisos conyugales ni de hijos, situación que dice no molestarle, sino que por el contrario lo hace para “darle lo mejor”.

En el cruce a donde acude de las 6:00 a las 12:00, en el cambio de las luces del semáforo recibe muestras de cariño y los automovilistas tocan el claxon, le gritan por su nombre y ella les responde tirándoles un beso, sonriéndoles y saludando de forma era coqueta.

Viste un sobrero de palma y debajo se avizora una larga cabellera de color rubio, pintó sus labios de color rojo antes de la entrevista y ella marcó la hora y el momento para iniciarla, porque se quería ver lo más bonita posible.

Dice que es feliz y que todos los homosexuales que no deciden decir lo que son lo deben hacer, “salir del clóset” es comenzar a vivir de verdad.

Ya es más aceptada, a diferencia de los años novenas, ya que la gente ve con mejores ojos el “defecto” con el que nació. 

“Así lo veo yo, cuando uno nace con una discapacidad; pues esta es la mía y soy feliz”, concluyó.

 


Comentarios 0 Visitas 1907

Comentarios


Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

 
booked.net
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad