Cabildo autorizará reparación de llantas dañadas por baches en Hermosillo

Por: Lillian Acosta
08-10-2019 18:15

*El gobierno de Hermosillo pone en marcha el programa “Porque cumples, te cumplimos”
*Hasta ahora 38 hermosillenses han solicitado la reposición de llantas dañadas 


Los propietarios de vehículos que presentan daños en las llantas a consecuencia de los baches pueden reclamar la reposición al gobierno municipal de Hermosillo, siempre y cuanto estén al corriente con sus contribuciones municipales.

La alcaldesa, Célida López Cárdenas, señaló que una vez que la medida de responder a los daños en los neumáticos por los baches que hay en la ciudad sea aprobada por el Cabildo, se harán válidas las peticiones ciudadanas.

Al presentarse el incidente, anotó, el conductor deberá marcar al  9-1-1 para que un agente de Tránsito Municipal levante un parte policiaco y marcar al teléfono 662 419 98 21 que atenderá un operador de este programa llamado “Porque cumples, te cumplimos”.

El operador determinará si el neumático que se repondrá será nuevo o seminuevo de acuerdo con el vehículo afectado, abundó López Cárdenas.

Detalló que se verificará si el conductor cuenta con licencia de conducir vigente, placas de circulación en regla, además de que no cuente con adeudos en Tesorería Municipal y en Agua de Hermosillo, además de contar con el parte del accidente. 

La presidenta municipal señaló que el programa no aplicará para vehículos del servicio de transporte público, ni a conductores que se dediquen a este mismo servicio a través de aplicaciones móviles. 

Asimismo, comentó, tampoco aplicará para vehículos de carga pesada, vehículos foráneos ni carros “chuecos”, así como conductores en estado de ebriedad.

Aclaró que a través del programa “Porque cumples, te cumplimos” sólo se repondrán llantas y no se atenderá ningún otro desperfecto de la unidad y añadió que hasta ahora 38 personas han reclamado daños ocasionados a los neumáticos de sus carros.

Etiquetas : mi ciudad | hermosillo | baches | llantas | cabildo

Comentarios 0 Visitas 3

Comentarios


Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

 
booked.net
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad