Realice su testamento y evite heredar problemas a su familia

Por: Lillian Acosta
12-09-2019 12:18

*En septiembre el trámite tiene descuento del 50%

Septiembre es el mes del testamento, por lo que el gobierno de Sonora y el Colegio de Notarios ofrecen el 50 por ciento de descuento en el costo del trámite y los interesados pagarán mil 700 pesos por el trámite.

Es importante dejar un testamento, pues tu familia corre riesgos en su futuro porque queda desprotegida y deberá iniciar un Juicio Sucesorio Instestamentario que resulta largo y costoso.

Existen 111 notarías en Sonora a las cuales se puede recurrir para la realización del testamento y para consultarlas puede entrar a la siguiente página: http://notarias.sonora.gob.mx/

Los requisitos que deberá entregar en cualquier notaría para comenzar con el proceso son básicos:

  •    Credencial de elector
  •    Curp

Este año trámite es gratuito para elementos activos de las fuerzas armadas, socorristas, bomberos, protección civil, policías municipales, estatales y federales. 

En su caso, deberán acudir al Colegio de Notarios ubicado sobre la calle Álvaro Obregón #65 en la colonia centro, para que se les indique la notaría en la que deberán solicitar el testamento.
Para mayor información pueden marcar al 212 2723 y también puede consultar la página http://mesdeltestamento.sonora.gob.mx/Default.cshtml


Comentarios 0 Visitas 19

Comentarios


Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

 
booked.net
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad