06-Ago-2026

Sonora continuará con calor intenso y tormentas vespertinas

Sernoticia  
06-08-2026 15:44  
2 minutos de lectura  

Este jueves el Monzón sigue activo y las tormentas regresan con fuerza a la sierra del este y noreste de Sonora.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo para este día en las zonas bajas del oeste, centro y sur del estado se alcanzarán máximas de 40.0 a 45.0 centígrados a la sombra.

Asimismo, en el noroeste desértico se podrían superar los 45.0 grados, en tanto que en la sierra del oriente el calor sería moderado por la presencia de nubosidad.

Se prevé humedad ambiental elevada y bochorno intenso antes de las tormentas por la tarde, cuando se presentarían lluvias de fuertes a muy fuertes de 50 a 75 milímetros en la sierra del este y noreste. 

Las precipitaciones estarán acompañadas de rayos frecuentes, rachas fuertes y probable granizo, además de ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

Etiquetas : estatal | sonora | clima

Comentarios 0   Visitas 1  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:
(pregunta anti-robots)

Enviar

 

Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad