03-Jul-2026

¡Atención! Agua de Hermosillo anuncia cierre parcial de bulevar paseo Río Sonora

Sernoticia  
02-07-2026 13:02  
2 minutos de lectura  

Agua de Hermosillo informó que a partir del sábado 4 de julio iniciarán los trabajos de rehabilitación de un colector sanitario sobre el bulevar Paseo Río Sonora, para fortalecer la infraestructura del sistema de alcantarillado.

La obra, que se realizará frente a la zona de edificios bancarios, contempla la sustitución de 50 metros de tubería de 18 pulgadas de diámetro, además de la reconstrucción de un pozo de visita.

El organismo operador estima que los trabajos tendrán una duración aproximada de 25 días.

Como parte de las labores previas, desde las 8:30 horas de este jueves 2 de julio se aplica un cierre parcial a la circulación en el bulevar, por lo que los vehículos que circulen en sentido poniente-oriente serán desviados hacia rutas alternas.

Agua de Hermosillo recomendó a la ciudadanía respetar la señalización y utilizar vialidades como Camino del Seri y Solidaridad para reducir afectaciones durante el desarrollo de la obra.


Comentarios 0   Visitas 1  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad