10-Oct-2026

Llevan servicios fiscales a municipios de La Sierra

Sernoticia  
19-05-2026 12:03  
2 minutos de lectura  

El Gobierno de Sonora a través de la Dirección General de Recaudación (DGR) de la Secretaría de Hacienda, informa a los contribuyentes que la agencia fiscal móvil estará presente en municipios de la sierra.

Continúa firme el compromiso de brindar facilidades a los contribuyentes de municipios y localidades que no cuentan con una agencia fiscal, quienes podrán realizar trámites como expedición y renovación de licencias, revalidación vehicular, cambio de propietario, entre otros.

Los municipios que visitará la agencia fiscal móvil son el lunes 18 Bavispe, martes 19 Bacerac, miércoles 20 Granados y jueves 21 Huásabas, con un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.

La dependencia móvil se ubicará en el Palacio Municipal de los municipios anteriormente mencionados.

Para conocer las próximas fechas de la agencia fiscal móvil puede comunicarse al 800 312 7011 o vía WhatsApp al 662 316 9734, así como al correo electrónico infocontribuyente@haciendasonora.gob.mx y las redes sociales de la Secretaría de Hacienda y de la Subsecretaría de Ingresos.

Etiquetas : estatal | sonora | dgr

Comentarios 0   Visitas 12  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad