
En apoyo a las personas que aún no han regularizado sus vehículos usados de procedencia extranjera, el Gobierno de Sonora anunció que la Secretaría de Seguridad Pública trasladará el módulo itinerante del Registro Público Vehicular (Repuve) a Caborca.
De este lunes 8 al viernes 12 de septiembre, la unidad móvil atenderá a la ciudadanía interesada en realizar el trámite que brinda certeza jurídica a los propietarios, mejora el control vehicular y refuerza la seguridad pública al incorporar las unidades al Repuve.
La dependencia estatal informó que de 8:00 a 15:00 horas, personal del Repuve brindará atención en el Parque La 30 ubicado en Avenida Prof. Eduardo Estrella y bulevar La 30, en la colonia Burócrata.
Recordó a las y los caborquenses que deben ingresar al sistema electrónico de citas a través del portal oficial: https://regularizaauto.sspc.gob.mx/ y evitar páginas no oficiales que ofrecen servicios de regularización de vehículos extranjeros.
Es importante destacar que el Repuve:
- No utiliza WhatsApp para brindar atención.
- No solicita pagos a través de tiendas de conveniencia, PAY, SPEI u otros medios electrónicos no autorizados.
- El único método válido de pago es mediante bancos autorizados, utilizando una línea de captura generada por el SAT.
Con este decreto impulsado por el Gobierno de México, en Sonora se han regularizado a la fecha un total de 202 mil 327 vehículos.
La SSP Sonora, comprometida con apoyar a más sonorenses, refrenda su compromiso de continuar con los recorridos del módulo itinerante por los municipios del estado.

Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771
Añada su comentario: