Por una vida de servicio a favor de los más desprotegidos, el Padre David Beaumont fue reconocido con el Premio Sahuaro por parte del Gobierno de Sonora, en el marco del Día de las Personas Adultas Mayores.
“Nosotros no hacemos nada solos, somos acompañados por mucha gente que hace posible nuestra labor. Por eso agradezco a mis hermanos capuchinos, a nuestro Obispo, Monseñor Rutilo Felipe Pozos Lorenzini, a cada integrante de nuestros pueblos originarios, a nuestra alcaldesa Yadira, a mis compañeros de Misión Kateri y a todos nuestros bienhechores, así como al pueblo de Sonora al que amo profundamente y deseo seguir sirviendo de todo corazón”, comentó el Padre David en el evento organizado por el DIF Sonora.
Dijo que este es un camino de amor y entrega al servicio de los demás, pero con humildad recuerda las palabras de nuestro seráfico padre San Francisco:
“¡Comencemos, hermanos, a servir al Señor, porque hasta ahora poco o nada hemos hecho!”
Indicó que ese es el llamado para continuar entregando nuestra vida en favor de los más pobres y necesitados.
El secretario de Gobierno, Adolfo Salazar; la directora del DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro; la jefa de la Oficina del Ejecutivo, Célida López e integrantes del gabinete fueron los encargados de entregar las preseas a 21 galardonados.
El Padre David Beaumont recibido el reconocimiento en la categoría Gran Triunfador.
Las otras personas galardonadas con el Premio Sahuaro son en las categorías Compañero Aliado: Miguel Ángel Pérez Ríos y Nidia Alejandra Meráz Pérez y Sebastián Moreno Díaz, mientras que en la de Solidario Mayor fue reconocida Guadalupe Gloria García Redes.
En la categoría Vida Ejemplar recibió el premio Agustina Rivas Núñez y Manuel de Jesús Burboa Félix; en el Mérito a la Trayectoria Cultural fueron reconocidos María del Rosario González López y Jesús Armando Zamora Aguirre.
El premio al Mérito a la Trayectoria Artística fue para Beatriz Juvera Morales y José Humberto “El Borrego” García de la Cruz, en tanto que el reconocimiento en Trayectoria Científica fue para Miguel Ángel Vázquez y María Remedios Esquivel Herrera.
En Trayectoria Deportiva se reconoció a Gustavo Moreno Egurrola, Amalia Yubi Urias y Sergio “Kalimán” Robles; el Mérito a la Trayectoria Social fue para Óscar Median Díaz y Norma Valencia Samaniego.
El Premio Sahuaro en Trayectoria Educativa fue para Gloria Aidé Nogales Méndez y Miguel Medina Saldaña, mientras que el reconocimiento en la categoría Edad de Oro se entregó a Leonardo Cruz Escalante y María Gámez Morales.
1 |
Lic Psic, Laura Elena Colosio Murrieta :
03-04-2024 17:02
Laura Elena Colosio Murrieta Muchas felicidades a todos los Galardonados con el Premio Sahuaro 2024, entregados por el DIF Sonora. Mi reconocimiento a todos con todo respeto, y , en especial y con mucho afecto a la Maestra Beatriz Juvera, reconocida Maestra en el area Artistica, y el Sr Manuel Manuel De Jesus Burboa; amigo de todos de Red Sonora; muchas bendiciones a todos. |
2 |
Lic Psic, Laura Elena Colosio Murrieta :
03-04-2024 17:03
Laura Elena Colosio Murrieta Muchas felicidades a todos los Galardonados con el Premio Sahuaro 2024, entregados por el DIF Sonora. Mi reconocimiento a todos con todo respeto, y , en especial y con mucho afecto a la Maestra Beatriz Juvera, reconocida Maestra en el area Artistica, y el Sr Manuel Manuel De Jesus Burboa; amigo de todos de Red Sonora; muchas bendiciones a todos. Me gusta · Responder · 1 min |
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771