24-Ago-2025

Entrega Antonio Astiazarán material deportivo a niñas, niños y adolescentes de Hermosillo

Sernoticia  
21-08-2023 18:10  
2 minutos de lectura  

Boxeadoras y boxeadores del gimnasio HT Boxing de la colonia Benito Juárez recibieron de manos del presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, un costal de boxeo, manoplas, guantes, caretas y vendas, junto con un mensaje de agradecimiento por ser un orgullo para Hermosillo.

“Aquí van a tener a un amigo siempre a sus órdenes”, expresó a la comitiva compuesta por Julio López de 6 años y su hermano Eliel de 11; Fernanda Beltrán, de 12; Leslie Coronado, de 13; David Espinoza, de 11; José y Abdiel Soqui, de 11 y 16, respectivamente; Yarvin Guevara de 14 y David Valenzuela de 16.

Estuvo en la entrega su entrenador Hassam Valenzuela, quien agradeció el apoyo y el cumplimiento de la palabra empeñada por Antonio Astiazarán cuando fue candidato a la Presidencia Municipal.

Aseguró que esta donación llega en un muy buen momento y será de suma utilidad para los entrenamientos de alrededor de 50 personas que acuden cotidianamente a practicar este deporte y con ello se forman en disciplina y acondicionamiento físico.


Comentarios 0   Visitas 58  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:




0



+



5



=
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad