08-Abr-2025

¡Arde Sonora! Registra temperatura máxima de 49.0 centígrados a la sombra

Sernoticia  
21-06-2023 15:30  
1 minutos de lectura  

La temperatura más alta que se presentó en Sonora en las últimas horas fue de 49.0 centígrados a la sombra y se pronostica que continúe el calor intenso en estos días.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en su reporte meteorológico diario que el registro más elevado de toda la entidad se registró en Ciudad Obregón, al sur de Sonora.

Asimismo, abundó, también se presentaron altas temperaturas con registros de 47.0 grados a la sombra en San Bernardo, municipio de Álamos, así como 46.5 en el río Cocoraque.

También se presentaron registros de 46.0 grados a la sombra en la presa “Álvaro Obregón”, Guaymas y Tepache, así como 45.0 en Tezocoma y Hermosillo, 44.7 en Empalme, 44.5 en Aconchi y 44.0 en la presa “El Mocúzari”.

Etiquetas : salud | calor | sonora | prevención

Comentarios 0   Visitas 22  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:






0





+





3





=
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad