08-Abr-2025

Habrá servicio de transporte público en vacaciones de Semana Santa

Sernoticia  
04-04-2023 10:50  
2 minutos de lectura  

El servicio de transporte público urbano se mantendrá operando de forma regular durante todo el periodo vacacional de Semana Santa en horario de 5:30 a 22:00 horas, informó el Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes).

La permanencia del servicio de camiones, durante la temporada vacacional, busca satisfacer las necesidades de movilidad de las personas usuarias del transporte público urbano que se quedan en la ciudad en estos días.

En Hermosillo, permanecerán abiertos durante toda la semana los centros de credencialización que se ubican en Plaza Girasol y Plaza Palo Verde con horario regular de lunes a miércoles.

Asimismo, se atenderá de 9:00 a 14:00 horas los días jueves, viernes y sábado.

A partir del lunes 10 de abril, se retomarán los horarios regulares de atención en oficinas del Instituto de Movilidad y Transporte y sus Direcciones Regionales de 8:00 a 15:00 horas y de 8:00 a 19:00 horas en el Centro de Credencialización de la avenida Juárez en el Centro de Hermosillo.

El Instituto de Movilidad y Transporte anunció que también durante este periodo estarán activas las líneas de atención 0800 7171 110 y WhatsApp 6621 047755, para quejas, sugerencias o reportes

Etiquetas : estatal | sonora | transporte | imtes

Comentarios 0   Visitas 43  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:


0

+

6

=
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad