*El negocio fue creado en medio de la pandemia por matrimonio
*Alejandro Valenzuela se dedica a elaborar pan desde hace 17 años
La panadería “Alondra” tiene un año funcionando y es un sitio donde desde hace días elaboran piezas de pan de muerto, además de los panes tradicionales.
La propietaria del negocio, Patricia Reyes Machichi dijo que a raíz de la pandemia y con el objetivo de generar ingresos, decidieron ella y su esposo, Alejandro Valenzuela Villa, emprender el negocio que ha sido del gusto y agrado de la comunidad.
Abundó que su esposo se encarga de amasar y elaborar los panes pues tiene 17 años que se dedica al oficio y en la última semana han hecho alrededor de 500 piezas de pan de muerto individual, cuyo costo es de 10 pesos.
“Aquí los esperamos, si quieren pueden agendarnos y con gusto les vamos a atender”, mencionó.
La gente que quiera hacer sus pedidos aún tiene tiempo y el teléfono para hacerlo es el 662 104 2393 ; la panadería se ubica en la calle Glaciares #23 en la colonia Puerta del Rey y los pedidos se entregan a domicilio en el norte de Hermosillo.
Patricia agregó que la panadería es el único sustento que tienen y con el que logran mantener a sus tres hijos, gracias a la aceptación de los consumidores y a gran variedad con la que cuentan.
De optar por una pieza de pan de muerto grande o mediana, deberán de hacer desde ya su pedido para que quede listo para después de las 2:00 de la tarde, comentó la joven con voz entusiasmada.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771
Añada su comentario: