*Invitan a protegerse de las bajas temperaturas que están pronosticadas para Sonora
*Se deben consumir alimentos ricos en vitamina C, es muy importante en esta época para elevar las defensas
El médico general, Héctor Rosales Rubalcaba, pidió a la comunidad protegerse de las bajas temperaturas que se prevén para los próximos días.
Comentó que varias enfermedades permanecen en el ambiente entre las que destacan las gripas e infecciones, así como Covid-19 e influenza, por lo que reiteró el llamado a cuidarse, sobre todo a aquellas personas que viven en lugares donde se siente más frío.
“Hay que cuidarse mucho porque ahorita todavía hay pacientes con Covid y podemos tener una combinación de un virus de la gripa o un virus de la influenza y podemos tener una combinación Covid-Influenza, incluso”, advirtió.
Comer alimentos ricos en vitamina C es muy importante en esta época para elevar las defensas, aunque también dijo que en caso de no poder adquirir frutos cítricos también pueden comprar pastillas que ayuden a reforzar el sistema inmunológico.
Viene la época de utilizar artefactos que mitiguen las temperaturas bajas, por lo que sugirió estar atentos a su funcionamiento y ventilar las viviendas para evitar intoxicaciones.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771