*Su padre ha pegado su foto en postes y paredes de la zona sur de Hermosillo
*La joven de 23 años de edad salió de su casa la noche del 4 de septiembre a realizar la entrega de un producto alimenticio y ya no regresó
Los minutos son eternos sin encontrar a Wendy Rubí señaló su padre, Francisco Montaño González, quien tapizó gran parte del sur de Hermosillo con la fotografía de su hija de 23 años de edad, que está desaparecida desde el 4 de septiembre pasado.
La joven madre de un niño de dos años de edad, salió el pasado sábado por la noche de su casa, ubicada en la colonia Valle del Marqués para entregar un queso y ya no regresó.
Con voz entre cortada por el llanto, el papá de Wendy Rubí agradeció el apoyo de la comunidad que ha compartido la fotografía de su hija en redes sociales, aunque hasta el momento no hay rastro, ni un dato que pueda dar con su paradero.
“No tengo palabras para agradecerle a todas esas personas que están ahí, se los juro que no me alcanzarían las palabras de agradecimiento para todas esas personas que han apoyado en esta situación, dándonos apoyo verbal, en oraciones y compartiendo y haciéndolo llegar a todos lados”, refirió.
Comentó que Wendy tiene un hijo de dos años y el niño espera a su mamá; una madre dedicada que trabaja desde casa para obtener recursos y apoyar con los gastos del hogar.
Pidió a la gente que sigan compartiendo la fotografía de su primogénita y proporcionen cualquier información al número de emergencias 911 o a teléfono 662 184 7701.
Asimismo, también solicitó que sigan orando por ella y porque se encuentre bien, mientras que en su caso seguirá pegando la foto en cada pared y poste disponible para que aquellos que no tengan redes sociales, sepan que la están buscando.