07-Abr-2025

ESPECIALISTAS RECOMIENDAN NO DESCUIDAR A ADULTOS MAYORES EN VACACIONES

Grecia Noriega  
23-07-2021 04:46  
2 minutos de lectura  

La deshidratación es el principal problema que padecen los adultos mayores en época vacacional, señaló la geriatra María Bertha Covarrubias.

Explicó que, durante los días nublados, la gente que cuida de los adultos se confía y no les brinda los líquidos suficientemente que necesita su organismo. Sugirió darles por lo menos dos litros de agua al día; además, si es necesario prepararles sueros que no contengan azúcar o los Vida Suero Oral.

La doctora recordó que la piel de las personas de edad avanzada es muy delgada, por lo que también subrayó la importancia de protegerlos de los rayos solares con mangas largas y de tela suave.

Asimismo, la especialista agregó que la alimentación y el estarles suministrando sus medicamentos en tiempo y forma, es también una de los puntos importantes para que el adulto se sienta bien y no corra riesgos.


Comentarios 0   Visitas 67  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:


7

+

6

=
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad