18-Ago-2025

En Sonora vacunarán contra Covid-19 a 50 mil docentes

Grecia Noriega  
16-04-2021 19:13  
2 minutos de lectura  

*El IMSS y la Sedena serán las instancias encargadas de ese procedimiento
*Hasta ahora se desconoce la logística que se instrumentará para la vacunación del personal docente


Del 5 al 9 de mayo vacunarán a unos 50 mil docentes de Sonora, informó el delegado de la Secretaría de Bienestar en la entidad, Jorge Luis Taddei Bringas.

Indicó que aún desconoce la logística que se instrumentará en el caso del proceso de vacunación para el magisterio, pero el biológico se aplicará sin excepción a maestras y maestros de escuelas públicas y privadas.

“En Sonora del 5 al 9 de mayo se va a hacer el proceso de vacunación. Ahí no tendremos nada que ver los de bienestar, será el Seguro Social, la Sedena, los que se encarguen de aplicar con algún procedimiento que ahorita no conocemos”, dijo.

Por otra parte, agregó que la Secretaría de Salud en la entidad, deberá hacer un listado de todo el personal de salud que labora en áreas administrativas y que aún no son vacunados, a fin de solicitar bilógicos para ellos.

Reconoció que todas las personas que laboran dentro de un nosocomio tienen derecho a ser vacunados y es necesario contar con esa información para solicitar apoyo a la federación con más vacunas.


Comentarios 0   Visitas 23  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:




4



+



4



=
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad