*Cuatro familias decidieron quedarse en sus terrenos y viven a la intemperie
*Piden apoyo de la comunidad para salir adelante; hay menores que requieren leche y pañales
Cuatro familias de la colonia San Luis, ubicada al nororiente de Hermosillo, perdieron todas sus pertenencias al incendiarse sus casas el pasado fin de semana y viven a la intemperie en espera de auxilio.
La hermana de una de las personas afectadas, Cristina Casillas Reyes, informó que el fuego inicio por un corto circuito y dejó a los moradores de las viviendas sin nada, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía.
“Lo más necesario que están pidiendo ellos es para construir como lámina, madera. Para los niños leche, pañales, es lo que más les urge a ellos, dónde refugiarse a ellos por el calor, están durmiendo en la intemperie ahorita”, dijo.
Decidieron permanecer en los terrenos para reconstruir sus hogares y para eso necesitan láminas y cualquier tipo de material que les permitan tener un techo para resguardarse, sobre todo del sol.
Entre las familias afectadas por el siniestro hay menores y por eso solicitan el apoyo de la comunidad.
Los interesados pueden comunicarse con Cristina al teléfono 662 357 0087, dado que los afectados también perdieron sus aparatos celulares en el incendio.
También pueden acudir directamente a la calle 18 de Marzo final y Lluvia de Estrellas sin número en la colonia San Luis.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771
Añada su comentario: