El movimiento “Unidos por una Necesidad”, que realiza obras de altruismo, busca convertir una bodega que operaba como lavado de autos, en un Centro de Rehabilitación Integral y apoyar a personas de escasos recursos económicos.
Para ello, solicitan el apoyo de la comunidad y de empresas para acondicionar el lugar y empezar a prestar los servicios lo antes posible, informó el director de la agrupación, Humberto Gómez Román.
“El mensaje va para las empresas, a las empresas ferreteras y del ámbito de construcción; a lo mejor algunos nos puedan regalar una taza de baño, otros cables eléctricos, algunos tornillos, pintura; todo lo que necesitamos, pues primero hay que acondicionar el lugar”, dijo.
Indicó que la idea surgió al ver que muchos jóvenes y adultos no tienen recursos para costear el ingreso a este tipo de lugares para recibir apoyo y dejar de consumir algún tipo de droga.
Es por eso que se busca apoyarles de manera gratuita y con auxilio de especialistas que colaboran con la organización “Unidos por una necesidad” que se ha dado a conocer a través de redes sociales.
Los interesados en realizar algún tipo de apoyo pueden comunicarse con Humberto al teléfono celular 6625014935 o bien pueden seguir la página de Facebook Unidos por una Necesidad en donde aparece la información completa a cerca del proyecto.
El centro de rehabilitación integral, dijo, que estará ubicado en la colonia Villa Hermosa, en las calles Labradores y Cerros.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771