*Flor tiene diez años luchando contra la enfermedad y agradece a Dios permitirle continuar con vida
*Presenta metástasis en huesos y en el hígado, por lo que se ha sometido a varios tratamientos
Flor Martínez Domínguez, tiene 10 años luchando contra el cáncer de mama y a pesar de las adversidades agradece a Dios permitirle seguir viva y darle oportunidad de ser testimonio para mujeres que pasan por la misma situación.
Tiene 46 años de edad y ha tenido múltiples cirugías, quimioterapias y radioterapias de las que ha perdido la cuenta, pero sus ganas de curarse y vencer la enfermedad son más grandes que cualquier otra cosa.
Pidió a las mujeres seguir con sus chequeos, aun cuando por la contingencia es difícil acudir a pedir ayuda por el miedo a infectarse.
Sin embargo, destacó, el miedo es lo que más estorba en estos momentos y subrayó la importancia de detectar la enfermedad a tiempo.
Recomendó hacerle frente a cualquier diagnóstico y vivir el presente, afrontando cualquier situación que se presente.
“Ante cualquier enfermedad yo siempre he dicho que es muy importante hacerle frente, pero antes de hacerle frente es aceptarla, no sabemos el por qué se cruza en nuestro camino, pero lo peor que podemos hacer es tirarnos en una cama o hacernos las víctimas o decir me voy a morir”, externó.
Asimismo, Flor, reafirmó sentirse llena de alegría y de agradecimiento hacia Dios por darle la oportunidad de seguir en el mundo terrenal, siendo ejemplo para muchas mujeres que pasan por lo mismo que ella.
“Es muy importante para mí el vivir el día, el día de hoy, no te preocupes por el mañana, ni te preocupes por el ayer, vive tu vida hoy”, expuso.
Manifestó que llora, le duele y cuestiona a Dios “¿por qué yo?” y le responde mil y una formas porque en estos momentos sigue con vida a pesar de todo lo que ha pasado.
Ante cualquier duda respecto al tema o algún apapacho virtual, las mujeres pueden reportarse con ella directamente a su teléfono celular 6621429210.
A raíz del cáncer de mama, Flor ha tenido metástasis en huesos e hígado, por lo que se ha sometido a varios tratamientos y espera algún día dar la noticia de que ha superado el padecimiento que la ha acompañado a lo largo de una década.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771
Añada su comentario: