*Es una fusión creada por una familia que decidió combinar los postres para conocer su sabor
*Publicaron el resultado final en redes sociales y de esa forma empezó la demanda por el pay de coyota
La familia Campillo Gaona creó pay de coyota, que surgió a raíz de una idea para probar el postre en casa y conocer su sabor; luego de publicar en redes sociales una fotografía de la fusión culinaria empezó la demanda.
Juan Campillo Gaona explicó que la idea surgió de su hermano y su mamá, quienes decidieron hacer la combinación de postres para degustarla en casa.
“La idea surgió de uno de mis hermanos, las recetas son de mi mamá, se mezclaron, a todos nos gustó y decidimos empezar a venderlos”, señaló.
Se trata de un pay de queso o cheesecake con una cubierta de trozos de coyota de piloncillo y se entrega con una porción de miel también de piloncillo, la cual se vierte sobre la rebanada de pay al momento de comer.
Juan Pablo dijo que, al publicar la foto del postre en redes sociales, sus amigos y conocidos querían probarlo, por lo que decidieron iniciar la promoción formal del producto.
“Dijimos, vamos a intentar venderlo una semana a ver qué dice la gente y vimos que nos empezaron a pedir más y más y pues creemos que esto llegó para quedarse, esperemos que así sea”, expresó.
Si usted quiere probar el pay de coyota puede llamarles al 6623 36 94 43 o realizar su pedido en la cuenta de Instagram pay de coyota.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771
Añada su comentario: