07-Abr-2025

Exceso de peso complica salud de pacientes contagiados por Covid-19

Ignacio Bustamante  
10-06-2020 05:00  
2 minutos de lectura  

El exceso de peso es uno de los factores que vuelven más vulnerables a los pacientes contagiados por Covid-19, de ahí la necesidad de procurar una sala alimentación, señaló el médico homeópata, Marco Antonio Cabrera Fernández. 

Recomendó fortalecer el sistema inmunológico, porque de eso dependerá la respuesta del enfermo y evitará que el virus ocasione daños severos, que se complique con una neumonía y lleve a la persona a la muerte.

Es importante consumir por lo menos cinco vegetales de diferentes colores al día, así como de dos a tres frutas de temporada al día, destacó.  

Asimismo, propuso leer los ingredientes de los alimentos que se van a comprar para evitar o disminuir aquellos que contienen azúcar blanca y refinada, así como harinas procesadas que provocan inflamación por el alto contenido de gluten. 

Cabrera Fernández recomienda consumir un suero para levantar las defensas que también sirve para prevenir enfermedades relacionadas con el calor. 


Comentarios 0   Visitas 29  

  Comentarios


Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:


4

+

0

=
(pregunta anti-robots)

Enviar

 
Boletín
¡Suscríbete!


Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771


© 2018 SerNoticia.com | Tecnología exclusiva de IMASDEWEB.COM | Aviso de privacidad