La imagen corporativa representa un factor elemental en la competencia actual, pues las empresas buscan diferenciarse al humanizar sus productos y servicios, además de las personas que la integran y están en contacto directo con el consumidor.
Aquí les comparto los cinco beneficios principales de utilizar imagen corporativa en una empresa.
1.- Aumento de credibilidad. En la actualidad utilizar estrategias con títulos como “TENEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS O SERVICIO AL CLIENTE” ya no convence. Utilizar fotografías de los colaboradores, personal de gerencia y ambiente laboral envía un mensaje directo de credibilidad.
2.- Sobresalir de tu competencia. Hoy internet es la herramienta número uno en la búsqueda de productos o servicios, esto da como resultado 10 o 15 personas que hacen exactamente lo mismo. Utilizar fotografía profesional en sitios web, perfil o contenido de sus redes sociales hará sobresalir a su empresa en comparación con tu competencia.
3. Te recordaran fácilmente. El objetivo de la fotografía empresarial es proyectar la ventaja competitiva de la persona y, además, su formato limpio y formal obliga al observador memorizar su rostro.
4. Mejor primera impresión. La primera impresión antes era cara a cara, hoy es por medio de redes sociales.
5. Te empodera. El 90 por ciento de las personas autocalifican su imagen con uno o dos puntos más abajo de la realidad. Cuando ven por primera vez una fotografía real de sí mismos y se dan cuenta que están mejor de lo que pensaban, esto automáticamente eleva tu autoestima.
1 |
Irma Sánchez :
13-01-2020 14:33
Completamente de acuerdo en esos 5 beneficios... Muchas felicidades!
|
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771